Fasecolda presentó en las últimas horas el nuevo régimen de seguros con información actualizada

La agremiación busca generar más facilidades a los abogados y empleados de las compañías de seguros con esta publicación.

 

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, lanzó una versión renovada del Régimen de seguros, una publicación en la que se pueden detallar las normas y actividades que son competencia del sector, esta nueva actualización ofrecerá los cambios legales de los últimos años y facilidad a la hora de consultar.

La publicación, a cargo de Fasecolda, es una fuente de información óptima para los abogados y funcionarios de las compañías de seguros, que les permite tener a la mano la normativa y disposiciones más actualizadas en cuanto a seguros y seguridad social.

“En este nuevo Régimen de seguros vamos a ver una versión mucho más amigable, de una búsqueda y localización más ágil de los temas e incluso con la facilidad de consultarlo en el computador o en un teléfono inteligente. Esto hace que se adapte a las nuevas tendencias en materia de información”, señaló Luis Eduardo Clavijo, vicepresidente jurídico de Fasecolda.

Al principio, el Régimen de seguros era físico. “Hoy nos ponemos a la vanguardia de la información, aprovechando las herramientas que nos brinda la tecnología para tener un producto amigable, ágil, de consulta en la web, con actualizaciones en tiempo real, alertas y 100% de disponibilidad”, explicó la entidad en un comunicado.

Fuente: La Republica - Joaquín Mauricio López Bejarano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.